Este partido parecia que iba a ser un partido disputado en el que el Zaragoza iba a a salir a morder desde el minuto 1 para acercarse mas a su sueño de lograr la permanencia, pero ni mucho menos... El Zaragoza salió al Sanchez Pizjuan a darse un paseo, la victoria in extremis del Villarreal afectó en parte a la moral de una plantilla que salió dormida y poco a poco el Sevilla se hizo de cabo a rabo con el partido.
Empezó el partido con un ritmo rápido, con un Sevilla volcado al ataque, y en el minuto 11 en un saque de esquina, fazio ganaría en el salto a Mateos, y anotaría el 1-0 favorable al conjunto local. Este gol fue como un puñal para el Zaragoza que no reaccionó a pesar del gol encajado. El tiempo pasaba y el Zaragoza no daba señales de vida, y así, en el minuto 29 tras un error gravisimo de Pinter en la salida de balón, Negredo marcaba el 2-0 ante un Zaragoza muerto que tenía justo despues el 2-1 tras un error de la zaga sevillista pero que sorprendentemente Apoño no anotaba y que tras la ocasión se lesionaba y era sustituido por Zuculini.
En el minuto 40 había un claro agarrón a Postiga que significaba la roja para el defensa ya que se quedaba solo y una falta muy peligrosa, pero que ni Teixeira ni sus asistentes lo veían. En el minuto 44 llegaba la hecatombe con el tercero de la noche para el Sevilla tras un remate de cabeza de Negredo, que Roberto, se tragaba. Así acababa la primera parte.
La segunda parte comenzó con un cambio ofensivo de Manolo Jimenez, Edu Oriol entraba por Pinter. Parecía que el guión iba a continuar con un baño sevillista y en parte, asi fue, el Zaragoza consiguió reaccionar pero no materializaba las pocas ocasiones que tenía. El sevilla estaba tranquilo, pero cada vez que pasaba el medio campo, le temblaban las piernas a la defensa zaragocista. El partido siguió con ocasiones para los dos equipos, claras sobre todo para el Sevilla pero Roberto evitaba la goleada, como casi siempre. El partido concluyó con un partido muy gris del Zaragoza que ve la salvación a 7 puntos tras la victoria del Villarreal y con una moral tocada, cuando este domingo tiene un vital partido contra el Granada en la Romareda a vida o muerte. Esta derrota ha sido muy dura pero quiero y sigo pensando una cosa... SI SE PUEDE!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario